Mujer barajando cartas de tarot al lado de una vela Tarot y videncia

RITUALES

Es muy común decir que las cartas del tarot están llenas de magia, gracias al poder que contienen, pueden ofrecer tanto consejos como una guía espiritual si lo solicitas. Son tan poderosas que es inevitable realizar algunos rituales con el tarot para conseguir potenciar la energía del cosmos.

Muchos de los rituales van unidos a la creación de un talismán para que el consultante pueda sentirse más protegido y seguro, y dirigir a su mente las buenas energías que atrajo el hechizo cada vez que el talismán sea contemplado.


Ritual de Amor

Pareja de enamorados besándose

Estos rituales para llevar a cabo en cualquier momento de la relación, son aptos para todos los públicos. Si no eres muy creyente del esoterismo piensa que no hay mal que por bien no venga y que no pierdes nada por probarlos. Te ayudaré para que puedas conseguir a la persona amada.

El Ritual de la velas

Las velas están vinculadas con los astros, con los espíritus y el mundo real. Ellas tienen una manera similar de brillar entre el mundo astral y la tierra. Lejos de ser solo un accesorio, ellas constituyen un elemento común entre los diferentes universos. Descubre conmigo su enorme poder.

Ritual de protección

Estos rituales están destinados a protegernos de las envidias, celos y energías negativas que apuntan hacia nosotos o nuestro hogar. Con mi experiencia y tu voluntad podremos deshacernos de esa negatividad que te está perjudicando y puede estar flotando sobre tu alma.

¿NECESITAS ALGÚN RITUAL?

LLÁMAME AHORA

984 141 005

(Para llamar desde fuera de España +34 984 141 005)

Métodos de pago

Logo Tarjeta Visa
Logo PayPal
Icono transferencia bancaria
Icono pago con factura telefónica

Para llamar desde fuera de España

+34 984 141 005

Para llamar desde Estados Unidos

+1-323-694-2670
Péndulo con cadena sobre hielo

Compártelo en las redes