Leidi Gomes recostada en un sofá

SOBRE MÍ

Soy vidente de nacimiento, me adelanto a los acontecimiento y ayudo desde que era pequeña con mi videncia.

Si consultas conmigo, verás que solo necesitaré saber tu nombre y tu fecha nacimiento para poder conectar contigo, potencio con tu voz que mis guías me iluminen para darte una consulta que pueda resolver todas tus dudas.

Llevo muchísimo tiempo ayudando con mi DON a personas que como tú que tienen un problema, se encuentran en una situación que nos les permite avanzar en su vida y buscan solución.

Mi experiencia es más que demostrable tanto en Aciertos como en Fechas Concretas. Sé que la vida puede llegar a ser muy complicada, pero déjame decirte que estoy aquí para ayudarte.

Leidi Gomes

MIS ESPECIALIDADES:
Tarot, Videncia, Quiromancia, Mediumnidad y Numerología

984 141 005

(Para llamar desde fuera de España +34 984 141 005)

Compártelo en las redes

COMENTARIOS DE MIS CLIENTES

Icono persona genérica
SATURNO 07-05-2020 19:39

Se nota su experiencia, te da detalles muy concretos que solo tú sabes, yo no creía en esto, pero cuando me habló de cosas que me habían pasado, confié plenamente en ella.

Icono persona genérica
CAPRICORNIO 03-05-2020 10:05

Gracias por tu ayuda, te estaré eternamente agradecida. Al principio no creía que sucediera todo lo que me dijiste pero al final tenías razón. Muchas gracias por todo Leidi Gomes.

Icono persona genérica
LEO 22-04-2020 14:12

Me dijo cosas que no me gustaron pero acerto con practicamente todo. Muchas gracias por tu ayuda volveré a llamarte en cuanto lo necesite.

Icono persona genérica
LUNA 12-04-2020 11:34

Me dijo lo que me tenía que decir, fue un poco duro pero acertó en todo lo que me dijo y pude tomar las decisiones correctas para solucionar mi problema.

Icono persona genérica
PISCIS 05-04-2020 18:29

Me trató estupendamente y acertó en prácticamente todo lo que me dijo. Le pregunté por la salud de mis familiares de tenerife y todo está saliendo como me dijo. Me has aportado mucha tranquilidad.

PUBLICA TU COMENTARIO