La rueda de la fortuna

Si en estos momentos estás lidiando con un problema o una situación complicada y te aparece la carta de la rueda de la fortuna, significa que puedes ser capaz de entrar la respuesta, pero viendo la situación desde lejos y abriendo la mente.

La carta de la rueda de la fortuna no se centra en una figura humana como la mayoría de las cartas, esto es porque su centro está por encima del reino humano, en los niveles celestiales más altos donde los destinos de todos se entrelazan en el tapiz de la vida. Esto significa que cada uno de nosotros elegimos nuestro propio camino en la vida, pero hay que tener en cuenta que está sujeto a ciclos, como por ejemplos, los eventos causales que nos pasan en la vida que parece ser accidentes, pero no es así, forma parte de estos ciclos, son parte de un plan.

Si en estos momentos estas lidiando con un problema o una situación complicada y te aparece la carta de la rueda de la fortuna, significa que puedes ser capaz de entrar la respuesta, pero viendo la situación desde lejos y abriendo la mente.

La rueda de la fortuna también representas cambios bruscos, te advierte de un cambio repentino en tu vida, que estés atento porque algo va a cambiar o vas a tener un encuentro inesperado.

Por tanto, esta carta simboliza que nuestra vida está sujeta a los deseos de la fortuna, que aunque sucedan cosas que parecen accidentes, es parte de los juegos del azar de la rueda de la fortuna, que no para de girar y de girar, es algo que forma parte de nuestra vida y que a la vez hace que todo sea más emocionante. También puede representar los giros des destino y que algún ciclo de tu vida se puede repetir.

Para finalizar, esta carta de los arcanos, te sugiere que aproveches las oportunidades de la vida, que te alegres de la buena suerte de los demás y que tomes conciencia, que te fijes en las conexiones que tienen todas las cosas, y podrás descubrir tu propósito en la vida.






Autora: Leidi Gomes

Fecha: 12/05/2020

Categorías: - Tiradas de tarot - Fortuna

Compártelo en las redes