Oráculo de las Hadas

Los celtas y otras culturas antiguas ya sabían que las Hadas son el fruto de los 4 elementos de la Tierra

Las Hadas son seres mágicos que existen desde el principio del mundo y siempre han tenido el poder de intervenir en la vida de los seres humanos. Los celtas y otras culturas antiguas ya sabían que las Hadas son el fruto de los 4 elementos de la Tierra o elementos cósmicos: (agua, aire, tierra y fuego) y por tanto, son las encargadas de hacernos llegar mensajes vitales para nuestro crecimiento espiritual y de servir de guía en nuestro camino en la Tierra.

La energía mística de las Hadas vive en conexión con el aspecto sagrado de la naturaleza y la unión de todo lo que existe. Son amigas poderosas y nos ofrecen su peculiar visión del mundo para ayudarnos a progresar en todos los campos de nuestra vida. El oráculo de las hadas te invita a empaparte de la sabiduría, la curiosidad y el asombro de estas criaturas mágicas que continuamente nos rodean, aunque nuestros sentidos no sean capaces de captarlas.

Hay que destacar que las cartas poseen un significado muy rápido, lo cual es idóneo para todo aquel que esté aprendiendo a cómo leer el oráculo de las Hadas mientras se sumerge en la magia de las tiradas.

El Oráculo de las Hadas nos muestra los mensajes que éstas tienen para nosotros. En él descubriremos un amplio abanico de seres fantásticos que vienen a guiarnos, como las sílfides, los gnomos y los duendes. Durante la tirada, estos seres fantásticos junto con las hadas nos llevarán a través de un viaje de fantasía lleno de aventuras y descubrimientos que iluminarán nuestro camino y nuestro futuro. ​​​​​​​

Hay varios modelos de Oráculo de las Hadas, algunos están hechos con mucha creatividad y además de los seres fantásticos nombrados anteriormente, podemos ver más criaturas como danzarines a la luz de la luna, pixies y geniecillos, entre otros.






Autora: Leidi Gomes

Fecha: 10/05/2020

Categorías: - Oráculo

Compártelo en las redes