Tirada de Tarot de los Chakras

Los chakras son puntos de energía que, cuando están en equilibrio, potencian nuestra energía vital.

Los chakras son 7 centros de energía que se ubican en diferentes partes del cuerpo humano. Funcionan como unas “válvulas” reguladoras del flujo de energía y, dependiendo de su ubicación, varían en su fuerza vibratoria y velocidad.

Los chakras son puntos de energía que, cuando están en equilibrio, potencian nuestra energía vital. A su vez, esa energía nos asegura un mayor bienestar tanto a nivel físico como mental.

Esta tirada puede emplearse como lectura general y nos permite hacer un diagnóstico de cómo se encuentra la energía y la vida de una persona o de una situación. Todos las chakras son dependientes los unos de los otros.

Esta tirada se distingue de todas las demás formas de consulta del Tarot por la sencilla disposición de las cartas, su relación física, mental, espiritual y transformadora con el consultante y la riqueza de las respuestas engarzadas que se van proponiendo a hechos sutilmente encadenados, del mismo modo en que se interrelacionan los acontecimientos, y, a veces, se modifican las realidades.

Para realizar la tirada se utilizan las veintidós cartas de los Arcanos Mayores, las cuales se barajarán, según acostumbra el consultante (Nota: evita cruzar las piernas durante el proceso). Si se hace la lectura para otra persona, el sujeto debe cortar el mazo en tres montones. En caso de que la sesión no sea presencial (virtual o telefónica), el consultante lo hará, mientras visualiza al paciente.

Después, se vuelven a mover las cartas y se extraen siete de ellas, que se colocaran verticalmente en orden ascendente, de abajo hacia arriba, teniendo siempre en mente la ubicación de cada uno de los 7 chacras y su significado.

Las cartas son descubiertas siguiendo el orden de los chakras (del primero al séptimo, de abajo hacia arriba). Dependiendo del significado del naipe levantado, y si se encuentra al derecho o al revés, se interpreta el estado del chakra en cuestión y su influencia en el sujeto.

Otro aspecto que debes to en cuenta es solicitar el apoyo de tus guías espirituales, antes de iniciar la sesión, a fin de que te ayuden a canalizar la energía universal (que es ilimitada) para realizar la lectura, en lugar de utilizar tus propias reservas energéticas, quedando desgastada al final del ejercicio.






Autora: Leidi Gomes

Fecha: 08/05/2020

Categorías: - Chakras

Compártelo en las redes