Compatibilidad de signos

Conocer la compatibilidad entre los signos puede ayudarnos a entender mejor las relaciones de amor y odio.

Las relaciones que tenemos personales tienen algo especial y único, que nos provocan sentirnos mejor o peor, sentimos atracción y amor hacia unas personas y rechazo y odio hacia otras. Una fuerza mágica moldea nuestra vida y destino.

Conocer la compatibilidad entre los signos puede ayudarnos a entender mejor las relaciones de amor y odio.

Podemos conocer esto gracias a la astrología, que nos ayuda a comprender con que persona tenemos más compatibilidad, es más, nos puede describir cuáles son los puntos más favorables de conexión o aquellos donde puede ocurrir roces.

Una forma de saber la compatibilidad de signos es a través de la sinastria. Para entender este concepto debemos sabes que una carta natal es el mapa del cielo en el que podemos ver a los planetas situados en los signos del Zodiaco y en las casas astrológicas, visto desde un lugar y un momento preciso.

Dicho esto, la sinastria es un método que consiste en la comparación de dos cartas natales, que permite estudiar la relación entre dos personas, es decir, su afinidad, atracción, compatibilidad, puntos en común, puntos conflictivos... El estudio de la sinastria puede aplicarse a cualquier tipo de relación.

Por último, otra forma de comprobar la compatibilidad de los signos es mediante los elementos. Cada signo está asociado a un elemento, los signos de fuego son aries, leo y sagitario, los signos de tierra son tauro, virgo y capricornio, los de aire son los géminis, libra y acuario, y, por último, los de agua son cáncer, escorpio y piscis.

Un ejemplo de la conexión de estos elementos es la increíble buena compatibilidad de un signo de tierra con uno de agua, son dos elementos que se complementan ya que la tierra aporta la solidez y el equilibrio y el agua lo emocional.






Autora: Leidi Gomes

Fecha: 01/05/2020

Categorías: - Amor

Compártelo en las redes